Nuestros objetivos

1. Avanzar hacia una soberanía popular con nuevas formas de participación vinculante, que considere la toma de decisiones horizontales, deliberativas y democráticas, propiciando la articulación de las luchas de los movimientos, organizaciones sociales y las comunidades. 

2. Impulsar la construcción de un Estado solidario, plurinacional, descentralizado, garante de los derechos sociales, económicos, culturales y de la naturaleza, para superar el actual Estado subsidiario neoliberal; levantando y defendiendo la voz de los movimientos y espacios organizados de manera incidente en la Convención Constitucional y en otros espacios de profundización democrática.

3. Posicionar en la centralidad de nuestro quehacer el resguardo de los derechos humanos, impulsando acciones que favorezcan su respeto irrestricto y aplicación para todas, todes y todos.

4. Luchar por la libertad de las y los presas/os y políticas/os, reivindicando su derecho a la rebelión y a la protesta contra el orden político, económico, social y cultural instalado por la dictadura y consolidado durante los 30 años de democracia restringida.